BABIES

Inglés para Bebés

 

Inglés para bebés desde 4 meses de edad a 3 años  

 

¿Por qué All English for babies?        

El bebé puede adquirir naturalmente y sin esfuerzo la correcta pronunciación del Inglés tal como si fuera un anglohablante nativo.

Podemos decir que en los primeros meses de vida el ser humano es ciudadano del mundo, ya que el balbuceo en los 3 meses  es igual sea cual fuese el lugar donde vive. A los 4 meses puede distinguir cuando se le habla en diferentes idiomas y comprender el significado de palabras y frases. A los 6 meses el balbuceo ya tiene el acento de su lengua materna. A los 8 meses el bebé puede producir, con exactitud, sonidos de cualquier idioma. Es decir, cuanto antes esté expuesto a otros idiomas puede aprender más de una lengua simultáneamente en forma natural, sin esfuerzo y lograr una excelente pronunciación. ALL English for babies® estimula esta condición natural de tu bebé en el momento oportuno, debido a que en poco tiempo pierde la posibilidad de pronunciar, tal como lo hace un nativo, ciertos sonidos de un idioma extranjero al que no fue expuesto.

El bebé graba en su cerebro, para siempre y sin esfuerzo, las estructuras de los idiomas a los que está expuesto.

Con ALL English for babies® tu bebé, entre los 4 meses y los tres años de vida, graba con toda naturalidad y para siempre las estructuras del idioma inglés. Aún si después de esa edad suspendiese el contacto con el idioma inglés por un largo tiempo, y lo retomase en el futuro, este nuevo ciclo de aprendizaje le resultará más sencillo.

El bebé recibe, a través de ALL English for babies®, una estimulación temprana óptima que le facilita el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

Las investigaciones demuestran que el cerebro del bebé crece considerablemente más si se lo expone sistemáticamente a una segunda lengua.

Esta exposición produce y refuerza conexiones neuronales que le facilitan su desarrollo intelectual, no sólo para el aprendizaje de idiomas sino también para distintas áreas y para toda la vida.

El bebé desarrolla, a través de ALL English for babies®, una relación afectiva con el idioma, con los adultos y con los otros bebés con quienes comparte este encuentro de aprendizaje.

El aprendizaje del idioma inglés con ALL English for babies® pasa a ser parte de la vida de relación y de afecto con los demás. En estos encuentros de juego y alegría el bebé ancla en su memoria emocional una experiencia positiva que lo estimula para seguir aprendiendo Inglés y lo predispone favorablemente para afrontar futuras situaciones de aprendizaje.

 

¿Cómo se desarrolla el proceso de aprendizaje?

 

ALL English for babies® propone un encuentro semanal de 45 minutos. A dichos encuentros los bebés concurren con un adulto con el que tengan trato familiar. Luego en su casa, con el apoyo de un disco compacto, escuchan diariamente el contenido de las clases con los que se contactaron en el encuentro semanal. Este CD está grabado con voces de anglohablantes. Se trata de un material cuidadosamente elaborado para que los bebés estén expuestos a la totalidad de las estructuras del idioma Inglés en sus tres primeros años de vida. Los padres, hermanos mayores o abuelos -sepan o no inglés- pueden compartir este momento para el cual se crea un espacio alegre de aprendizaje social y de juego placentero.

 

¿Qué aprende un bebé?

 

Al participar de los tres niveles de ALL English for babies® el bebé internaliza naturalmente y sin esfuerzo la pronunciación, el vocabulario de interés para su edad y las estructuras del idioma que le permiten comunicarse. También recita rimas, participa en juegos y comprende la totalidad del idioma que use un adulto para comunicarse espontáneamente con él.

En el siguiente video se puede apreciar el resultado del aprendizaje, el bebé tiene dos años de edad y un año de estimulación con el método ALL English for babies®